Looking for naughty kids es un juego totalmente disparatado, en el que controlaremos a una profesora de guardería que debe encontrar a un montón de niños pequeños que se han perdido y se han desperdigado por un barrio residencial. Nuestra tarea no será nada fácil.
El sistema de control de Looking for naughty kids es muy simple: en la parte izquierda tendremos el 'stick' virtual de movimiento y en la parte derecha tendremos el botón para lanzar niños. Sí, una de las acciones que podremos llevar a cabo será lanzar niños. ¿Para qué? Para poder coger a otros niños que se encuentren en posiciones elevadas, a los que no podríamos llegar normalmente.
Nuestro objetivo en Looking for naughty kids es encontrar a veinticinco niños, que estarán desperdigados por todo el barrio. Algunos de los niños estarán esperando en la acera, a simple vista; mientras que otros estarán escondidos dentro de matorrales o subidos a lugares altos. Nuestro objetivo, en cualquier caso, será hacer que todos los niños nos sigan.
Looking for naughty kids es un juego tan absurdo como divertido, que ofrece una experiencia de juego prácticamente idéntica a la del juego sueco Knaddskogen. El juego, además, tiene un apartado gráfico bastante bonito.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Looking for naughty kids. ¡Sé el primero! Comentar